Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega los podéis encontrar en la web, en el apartado de “Descripción/Información adicional” dentro de cada producto.

Los productos personalizados estándar se enviarán en 2-3 días laborables desde la confirmación del pedido. En caso de necesitar validar un diseño, el plazo comienza desde que el cliente nos da el Ok para realizar el trabajo.

En el caso de los muñecos personalizados, al tratarse de un producto personalizado y hecho a mano íntegramente, el plazo de entrega varían en función de la época del año y del volumen de trabajo que tengamos en ese momento. Se recomienda encargarlos con bastante tiempo de antelación, de este modo podremos organizar nuestra agenda mejor y ofrecerte plazos de entrega más cortos.

*Si necesitas un encargo urgente, ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido y te indicaremos las posibilidades..

¿Qué formas de envío se utilizan para enviar mi pedido?

Los pedidos se envían todos por mensajería privada con entrega en 24h* a través de la empresa de transporte Envialia.

  • normalmente los paquetes se entregan al día siguiente de salir de nuestros almacenes pero no podemos hacernos cargo de los retrasos derivados del transporte. Es importante que nos facilites un teléfono del que estés pendiente esos días para que la empresa de transportes se pueda comunicar contigo si surge cualquier imprevisto.

El precio estándar del envío  es de 5,90 € independientemente de la cantidad de productos que encargues.

Para pedidos superiores a 80€ el envío será gratuito.

 

Puedo devolver un producto si no me gusta o está defectuoso?

Los productos que realizamos son todos realizados a mano y personalizados bajo encargo. No se admiten devoluciones de los productos personalizados o a medida.

En caso de recibir un producto y que tenga un defecto producido por nosotros, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos el cambio sin coste alguno.

Estaremos en contacto con el cliente en todo momento para concretar detalles,  consultar dudas… (los textos no se corregirán, se escribirán exactamente igual que los recibimos en el pedido)

Mi producto ha llegado roto, ¿qué hago?

En cuelgame embalamos nuestros productos con sumo cuidado y cariño. Normalmente el producto debería de llegar en perfecto estado, pero puede haber algún problema durante el transporte ajeno a nosotros.

En caso de los muñecos personalizados, no podemos hacernos cargo de las posibles roturas producidas durante el transporte. Las figuras salen de nuestras instalaciones perfectamente embaladas y sin ningún daño. En este caso contacta con nosotros y trataremos de solucionarlo dándote unas indicaciones para poder repararlo.

 

De qué material son los productos?

Nuestras figuras personalizadas de Cuelgame, están realizadas en arcilla polimérica y madera, un material muy resistente y que, una vez endurecido, durará mucho tiempo.

El resto de los productos que puedes encontrar en nuestra web, están realizados en distintos materiales, madera natural metacrilato, papel…

Tengo una idea y no se si podéis realizarla

Si puedes pensarlo, podemos hacerlo. Ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que tienes en mente. Realizamos trabajos con muchísimas técnicas, y podemos adaptarnos a casi cualquier idea que se te pase por la cabeza.

Nos encantan los proyectos diferentes, por lo que escríbenos sin compromiso!

Tengo una empresa y me encantan vuestros productos, ¿Puedo venderlos en mi tienda?

Por supuesto!

Disponemos de servicio dropshipping para empresas online y de tarifas con descuentos para empresas del sector.

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo funcionamos.

This is a text block. Click the edit button to change this text.