Decoración

Filtros

Showing all 74 results

Realizamos todo tipo de elementos de decoración en madera, metacrilato, utilizando servicio de corte y grabado a láser así como impresión directa. Diseños propios o personalizados a tu gusto, tú eliges!

  • Desde 14,90

    Estrella Árbol de Navidad Personalizada

    ,
    ¡Dale a tu árbol el toque especial que le faltaba con esta elegante y original estrella de navidad personalizada! Un regalo muy original para todos los miembros de la familia.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Llave Mágica Navidad Personalizada

    , ,
    ¿Qué cómo van a entrar en vuestra casa Papa Noel y los Reyes Magos estas Navidades? ¡Pues con una llave mágica! :) Personalízala con los apellidos de la familia o el nombre de los peques de la casa y colócala en la puerta esa noche mágica, para que puedan entran sin hacer ruido y dejar los tan esperados regalos para todos.
    14,90
  • Mini Pizarras Personalizadas

    Estas mini pizarras personalizadas reutilizables resultan geniales para inmortalizar a tus pequeños en distintas etapas de su vida y ver cómo van evolucionando y cambiando de gustos a lo largo del tiempo. Puedes escribir en la parte blanca con cualquier rotulador de pizarra (no incluido) y se podrá borrar fácilmente una vez hayas sacado la foto, por lo que podrás reutilizarlo tantas veces como quieras.
    19,90
  • Desde 49,90

    Medidor Infantil de Madera Personalizado

    Medidor infantil de madera personalizado con el nombre (s) de los peques de la casa para que puedan ir anotando su altura año a año, mes a mes... o cuando quieran! Un bonito elemento decorativo que se monta fácilmente, tipo puzzle. Las marcas van desde los 60 cm a los 150 cm. Para colocarlo tan solo tendrás que medir 60 cm desde el suelo y hacer coincidir esa marca con la del medidor. A partir de ahí solo tendrás que ir encajando el resto de piezas hasta llegar al nombre (s).
    Desde 49,90
    Desde 49,90
  • Desde 24,90

    Árbol Genealógico de Madera Personalizado

    El cuadro árbol genealógico de madera personalizado con el nombre de todos los miembros de la familia, quedará genial en cualquier rincón de la casa. ¡Un regalo muy original para estas Navidades, el día de la madre, un cumpleaños o cómo recuerdo de una boda!
    Desde 24,90
    Desde 24,90
  • Placa de Nacimiento Personalizada Rellenable

    ,
    Placa de madera para rellenar con los datos de nacimiento del bebé, genial para colocar de fondo en las primeras fotos de tu peque y anunciar así su llegada al mundo. ¡No olvides meterla en la bolsa que prepares para el día del parto en el hospital! ;) IMPORTANTE: rellena la información utilizando un bolígrafo o un lápiz. Si utilizas un rotulador es muy probable que la tinta se expanda en la madera.
    9,90
  • Separadores de Armario de Bebé Personalizados

    ,
    Con este pack separador tallas de bebé podrás tener toda su ropita bien organizada y a la vista, para que nada se le quede pequeño antes de tiempo! El pack está formado por 6 perchas separadoras: - Percha personalizada con el nombre del bebé. (Que también podrás utilizar para decorar la puerta del armario, colocar en el pomo de la puerta...) - Percha talla 0 a 3 meses, talla 3 a 6 meses, talla 6 a 9 meses, talla 9 a 12 meses y talla 12 a 18 meses.
    19,90
  • Marco de Fotos Spotify de Madera

    Personaliza el marco de fotos Spotify con tu canción, artista, lista de reproducción, cuento o podcast favorito. Esa que significa tanto para ti, del día de vuestra boda, del primer beso, el cuento favorito de tus peques o ese podcast que escuchas todos los días. ¿Cómo funciona? Coge tu móvil, abre la aplicación de Spotify y en el menús de búsqueda selecciona el icono de la cámara. Apunta hacia el código del marco y al instante empezará a sonar la canción, podcast, cuento o lista de reproducción elegida. * Se requiere cuenta Spotify Premiun para que la canción empiece a sonar al instante.
    19,90
  • Desde 16,90

    Placa Madera Signo del Zodiaco

    En el mundo hay dos tipos de personas.
    • Las que piensan que la astrología lo es todo (si nuestros signos del zodiaco son incompatibles, ni siquiera pensaré en tener una cita contigo).
    • La que piensan que la astrología es una mierda (qué van a saber las estrellas sobre mi vida).
    Seas del bando que seas, no puedes negar que esta bonita placa con el signo del zodiaco, quedará genial en cualquier rincón de tu casa. ¿A quién podría no gustarle contemplar las estrellas? *Deberías probar a apagar la luz y enfocarla con una linterna mientras la sujetas con la mano. Te sorprenderá!
    Desde 16,90
    Desde 16,90
  • Desde 19,90

    Tres en Raya de Madera Personalizado

    Este juego tres en raya personalizado te permitirá competir con tu color preferido, tus propias iniciales e incluso tus personajes de ficción favoritos. Quedará genial en la mesa de centro y resulta perfecto para un juego rápido con niños y adultos. Personaliza el tablero con los nombres, fecha o texto que quieras y las fichas de cada jugador y haz de este clásico juego, un juego único y mucho más divertido! *Recomendado a partir de 3 años.
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Desde 14,90

    Iniciales en Madera Personalizadas para Pared

    Decora las paredes de tu casa con este original y bonito cartel realizado a partir de las iniciales de los miembros de la familia.  No importa si sois dos, tres o cinco! La medida del conjunto siempre será de 20 x 28 cm, si seleccionas el tamaño pequeño, o 28 x 40 cm si eliges el tamaño grande, pero la composición variará mucho en función del número de iniciales, de las letras y del orden de colocación de las mismas.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Desde 16,90

    Placa Personalizada en Madera “Sois los Siguientes”

    ,
    Son los pequeños detalles los que crean momentos mágicos y llenos de emoción. Para regalar a tus padres, a esos amigos que se van a casar, a la madrina de tu hijo, a tu hermana... personaliza la placa díselo con flores como más te guste!
    • ¡Sois los siguientes!
    • Gracias mamá
    • ¿Quieres ser mi madrina?
    • Te queremos abuela
    • Para la mejor hermana
    Los mensajes pueden ser muchos y muy variados, pero con unas flores serán siempre mucho más especiales.
    Desde 16,90
    Desde 16,90
  • Desde 14,90

    Cuadro Personalizado Manos Entrelazadas con Nombres

    Hermanas, amigos, parejas, padres e hijos, abuelos con sus nietos... hay muchas formas de darse la mano, pero todas ellas reflejan amor y buena relación entre las personas que se la dan. Ya que con las manos unidas, literalmente, uno no podrá ir a ningún sitio sin el otro. Este cuadro personalizado con las manos entrelazadas puede ser una forma muy original de recordarle a esa persona especial que siempre irás con ella de la mano.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Desde 19,90

    Placa de Madera Iniciales Familiares Personalizada

    No importa si sois dos, cuatro, siete ... la placa familiar con las iniciales de todos los miembros de la familia quedará genial en la entrada o decorando cualquier otro rincón de la casa. Personalizada con las iniciales, los nombres y la frase que tu elijas. Te dejamos algunos ejemplos por si estás falt@ de ideas:
    • En esta casa hay mucho amor
    • Cada familia tiene su historia y esta es la nuestra
    • Juntos siempre es mejor
    • Lo mejor de esta casa es mi familia
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Desde 19,90

    Abecedario Decorativo para Pared en Madera

    Abecedario y números de madera perfectos para decorar la pared de una habitación infantil. Les ayudará a familiarizarse con el alfabeto y los números, reconociendo sus formas, y podrán jugar a buscar una letra o número determinada. ¡Aprender las letras y los números será más divertido!
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Desde 3,00

    Identificador de Copas Personalizado

    , ,
    Identificadores de copas personalizados hechos en metacrilato perfectos para marcar tu bebida en cualquier fiesta, evento o reunión. ¡Se acabó el perder de vista tu vaso! Para personalizarlos solo tendrás que hacer tres cosas. Decirnos los nombres, la forma y el color que más te guste. ¡Nosotras nos ocuparemos de fabricar estos originales marcavasos!
    Desde 3,00
    Desde 3,00
  • Desde 4,90

    Familia de Figuras Navideñas Personalizadas

    ,
    Combina los distintos tamaños de nuestras familias de figuras navideñas (renos y árboles) y decora tu casa en estas fechas tan señaladas, con los nombres de tus seres queridos. Las figuras navideñas personalizadas están disponibles en 3 tamaños diferentes y cuentan con soporte propio, para que puedas colocarlas como más te guste.
    Desde 4,90
    Desde 4,90
  • Desde 2,80

    Bolas de Navidad DIY

    , ,
    Con las bolas de Navidad DIY podrás crear tus propios adornos colgantes, ya que tendrás que personalizar cada una tu mismo/a, con el hilo, cuerda o lazo que más te guste. Un detalle especial si te gustan las manualidad y para pasar un buen rato en familia, decorando cada uno/a la bolita con su nombre, como más le guste. *IMPORTANTE: Incluye la cuerda para poder colgarlas, pero no el hilo o cordón para tejer.
    Desde 2,80
    Desde 2,80
  • Desde 24,90

    Calendario de Adviento de Madera Personalizado

    , ,
    Si eres de esas personas enamoradas de la Navidad que disfruta de los preparativos y de cada detalle, el calendario de adviento de madera personalizado no puede faltar en tu casa. Personalízalo con un nombre, los apellidos de la familia... o lo que tú quieras. Y rellena cada bolsita con un mensaje, actividad, premio, chocolatina, dulce o detalle que quieras. A los peques y no tan peques les encantará ir cogiendo cada día su paquetito sorpresa! Lo mejor de este calendario es que lo podrás reutilizar cada año cambiando el contenido del interior de las bolsitas ; )
    Desde 24,90
    Desde 24,90
  • Llavero Dibujo Infantil Personalizado

    ¡Dale vida a los dibujos de tus hijos! Los llavero dibujo infantil pueden ser un regalo perfecto para papás, mamás, abuelas, abuelos, familiares en general, amigos y profesores. Envíanos un dibujo realizado por el peque y lo transformaremos en un llavero de madera que permanecerá contigo para siempre. MUY IMPORTANTE: el dibujo, firma o texto debe estar realizado en color negro sobre un fondo de color blanco.
    6,90
  • Bolas-de-Navidad-Familiares-02
    Bolas-de-Navidad-con-los-Nombres-de-la-Familia-04
    Desde 14,90

    Bolas de Navidad XL con los Nombres de la Familia

    , ,
    ¿Te imaginas una bola de navidad que incluya el nombre de todos los miembros de la familia? Papá, mamá, los pequeños, los abuelos... y por supuesto, sin olvidarnos de nuestras queridas mascotas. Un regalo muy original para la familia o los amigos, o para decorar tu casa por navidad, para colocar en la entrada, decorando la mesa del comedor o en la parte más alta del árbol. *El precio es para un máximo de 3 nombres o palabras. Cada nombre extra serán +1,50€.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Desde 1,00

    Mini Letras de Madera para Manualidades

    ,
    Mini letras fabricadas en madera, perfectas para usar en manualidades, como etiquetas para regalos, marcasitios, collares o incluso para colgar del árbol estas navidades. ¡Combina las letras para crear nombres o palabras y móntalas como más te guste! Nota importante: Debes añadir al carrito tantas unidades como letras tenga el nombre o texto a personalizar. Por ejemplo, para LAURA deberías indicar en cantidad, 5 unidades. *Cuerda y complementos no incluidos.
    Desde 1,00
    Desde 1,00
  • Desde 4,50

    Letras de Madera Estampadas con Dibujos

    Forma un nombre, una palabra o quédate solo con la inicial, pero estás letras de madera estampadas no pueden faltar en la habitación de los más peques de la casa, ya sea para colocar en la puerta o decorando alguna de sus paredes. Con temática del espacio, fantasía, tropical, safari.... consigue una decoración divertida y de lo más original! Nota importante: Debes añadir al carrito tantas unidades como letras tenga el nombre o texto a personalizar. Por ejemplo, para ANA deberías indicar en cantidad, 3 unidades.
    Desde 4,50
    Desde 4,50
  • Desde 19,90

    Cuadro de Madera Recortado con Texto Personalizado

    La frase de un libro, de una película, de tu canción favorita, los nombres de los habitantes de la casa... estos cuadros de madera con texto son una forma muy original de decorar y dar vida a las paredes de tu casa. Elige el tamaño, el color que más te guste y escribe la frase/nombres. ¡Nosotras nos encargaremos del resto!
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Desde 19,90

    Árbol de Navidad de Madera Personalizado

    , ,
    La familia, los amigos, los compañeros de trabajo... crea un árbol de navidad totalmente personalizado con los nombres, palabras o frase que quieras, y decora la casa u oficina de una forma única y de lo más original. Puedes personalizarlo con hasta 8/9 nombres o palabras. Si excedes esta cantidad, el pedido será paralizado hasta contactar contigo y buscar una solución ;)
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Sale

    Soporte para Correa de Perro Personalizado

    Los perros son esos grandes amigos, que nos llenan la casa de pelos, nos rompen las zapatillas, ocupan nuestro sitio en el sofá... pero también nos protegen, nos quieren, están a nuestro lado, conocen nuestro estado de ánimo mejor que nadie y nos despiertan a lametazos cada mañana. Este soporte para correa de perro personalizado con su nombre y su silueta es un homenaje a todos ellos, y en especial al que vive contigo en casa. ¡No más correas perdidas!
    19,90
  • Desde 34,90

    Cartel de Madera Personalizado con Texto

    ,
    Cuadro de contrachapado de haya para bodas, bautizos, comuniones y eventos en general. Quedará espectacular como photocall o para dar la bienvenida a todos los invitados. Estos carteles de madera personalizados también son perfectos para regalar a esa persona especial, para ocasiones como jubilación, bodas de plata y de oro.... como decoración para una sesión de fotos o para decorar tu rincón favorito de la casa. Una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto contigo, para definir el diseño definitivo, y solo pasaremos a fabricarlo cuando estés 100% de acuerdo con el resultado. Podrás hacer tantos cambios como quieras!
    Desde 34,90
    Desde 34,90
  • Desde 19,90

    Flecha de Madera Personalizada

    ,
    Flecha de madera personalizada con la frase que quieras, en el idioma y colores que elijas, para decorar la habitación de los más peques. También puede resultar genial como elemento decorativo en bodas y todo tipo de eventos, con los nombres y la fecha de los protagonistas.
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Desde 3,10

    Identificador Personalizado Mochila Infantil

    Con los bag tag o llaveros identificares de mochilas de madera, se acabaron las perdidas o confusiones con los otros compañeros del cole o la guarde. Elige una forma y un color. Personalízalo con el nombre, nombre y apellidos, iniciales... o el texto que quieras y cuélgalo de la mochila, bolsa de deportes, nevera de la merienda, estuche.... ¡Equipa a tu peque para la vuelta al cole!
    Desde 3,10
    Desde 3,10
  • Puerta Ratoncito Pérez en Madera Personalizable

    ¿Al peque de la casa se le ha caído un diente? La puerta del Ratoncito Pérez quedará genial en cualquier habitación infantil. Colócala encima del rodapié, en una estantería, encima de la mesa o en cualquier rincón escondido de la casa. Cada vez que al peque se le caiga un diente, podrá dejarlo en la bolsita personalizada con su nombre, para que el Ratoncito venga a recogerlo a través de la puerta mágica y le deje una sorpresa. *El color de la escalera y del letrero del Sr. Pérez se realiza siempre en madera de haya.
    15,90
  • Llavero Personalizado Spotify

    ,
    Con el llavero personalizado Spotify podrás llevar esa melodía contigo y escucharla siempre que te apetezca de la forma más rápida! ¿Cómo?
    1. Abre la aplicación de Spotify.
    2. Haz click en la barra de búsqueda y presiona sobre el icono de la cámara.
    3. Apunta al llavero
    4. Disfruta de tu canción*
    * Si dispones de cuenta Spotify Premiun la canción empezará a sonar automáticamente. Si eres Spotify Free, se abrirá la canción, y podrás ver de cuál se trata, pero no podrás reproducirla directamente, ya que como sabrás, en el modo gratuito solo se pueden escuchar canciones en modo aleatorio.
    6,90
  • Desde 9,90

    Colgador de Llaves o Mascarilla Personalizado

    Este colgador personalizado es ideal para colocar en la entrada de casa y colocar las llaves, la mascarilla, la correa de tu mascota... Si vives con más personas, seguro que has tenido problemas a la hora de dejar o guardar la mascarilla en algún rincón de casa, de no saber que llaves son de cada uno...con este colgador, con el nombre de cada miembro de la casa, conseguirás poner un poquito de orden. Al ser piezas individuales, que además encajan entre sí, podrás crear un sin fin de combinación. ¡Personalízalos a tu gusto, con el nombre y el color que elijas!
    Desde 9,90
    Desde 9,90
  • Desde 4,50

    Adornos para el Árbol Especial Navidad 2020

    , ,
    Ha sido un año difícil y que jamás olvidaremos, por eso hemos diseñado estos adornos para el árbol especialmente pensados para estas navidades 2020. ¡Deja atrás este año tan surrealista con un adorno diferente y empieza el 2021 con la mayor alegría!
    Desde 4,50
    Desde 4,50
  • adornos-primera-navidad-madera-4
    Desde 7,90

    Adorno Primera Navidad Personalizado

    , ,
    ¿Es la primera Navidad con vuestro bebé o la primera que pasas junto a tu pareja? Lo mejor de esta época del año es poder disfrutar con la familia y las personas a las que quieres, por eso a partir de ahora vuestras Navidades serán aún más increíbles. El adorno de primera navidad es una buena forma de recordar ese bonito momento. Todas las Navidades son especiales, pero este año lo serán mucho más!
    Desde 7,90
    Desde 7,90
  • Percha de Madera Personalizada con Nombre

    Percha de madera personalizada para colgar esa ropa tan especial: el vestido de novia, el traje de novio, del padrino, de las damas de honor, el vestido de comunión... o para regalarle a ese bebé que va a nacer, con la ropa de su primera puesta o para su bautizo. Hay detalles y regalos que toman protagonismo en días especiales y que hacen que las fotos y recuerdos de esos días, sean aún más bonitos.
    9,90
  • Cumple Mes para Bebé Personalizado en Madera

    El cumplemés para bebé en madera puede ser un regalo muy original para esos futuros papás/mamás. Con el nombre de su peque, para poder hacerle fotos la mar de bonitas, de su primera sonrisa, sus primeros pasos, sus primeras palabras... todas sus primeras veces y todos y cada uno de los momentos más especiales. Una forma diferente y especial de documentar el desarrollo del bebé! Con las placas extras podrás hacerlo incluso desde el propio embarazo y hasta lo 99 años.
    29,90
  • Desde 6,20

    Iniciales para el Árbol de Navidad Personalizadas

    , ,
    Son muchas las personas que esperan con ilusión la llegada de la Navidad, que disfrutan pensando en los regalos que harán y en cómo decorarán su casa este año. Si eres una de ellas, estas iniciales para colgar en el árbol te encantarán. Puedes utilizarlas para colgarlas del propio árbol, para iluminar y dar un toque especial a cualquier rincón de la casa, usarla como marcasitios para esa comida con familiares y amigos o incluso puedes utilizarlas a modo de etiqueta, para marcar los regalos que traen Santa Claus y los Reyes Magos. *Para que se aplique el descuento por cantidad todas las bolas tienen que ser del mismo color.
    Desde 6,20
    Desde 6,20
  • Desde 1,30

    Decoración Hexagonal en Madera Personalizable

    La decoración hexagonal está de moda. Son un elemento original, que se aleja un poco de las formas convencionales y que te permitirá crear infinitas composiciones dando rienda suelta a tu imaginación.

    Lo mejor de estas piezas hexagonales en madera, es que al ser pequeñas, podrán adaptarse a cualquier espacio y te permitirán crear un mural del tamaño y forma que necesites.

    Crea palabras, nombres, frases, combina colores ... ¿Te atreves con ellas?

    Desde 1,30
    Desde 1,30
  • Desde 3,00

    Servilleteros de Madera Personalizados con Nombre

    , ,
    Servilleteros personalizados con el nombre de cada comensal, para darle un toque muy especial a la mesa esta Navidad. Si eres de las personas a las que les gusta cuidar hasta el último detalle, incluidos aquellos elementos en apariencia poco importantes, estos servilleteros no pueden faltar en la próxima comida/cena que organices. ¡Convertirán una mesa normal, en una mesa super top y marcarán la diferencia!
    Desde 3,00
    Desde 3,00
  • Placa de Madera Feliz Navidad Personalizada

    , ,
    Si eres de los que a finales de verano, ya está pensando y deseando que llegue noviembre para sacar a relucir todos los adornos navideños, esta placa de Feliz Navidad personalizada, no puede faltar en tu casa. Para la entrada, el pasillo, decorando el salón o colocada a lado del árbol. Tu decoración navideña será aún más especial, añadiendo este tipo de detalles elaborados en exclusiva para ti y tu familia. .
    24,90
  • Calendario Cuenta Atrás para la Navidad

    , ,
    El calendario cuenta atrás para la Navidad quedará genial en cualquier rincón de la casa y los más peques se divertirán viendo cómo van pasando los días hasta la llegada de ese día tan esperado. Consigue hacer la espera aún más especial, llevando la cuenta de los días que faltan, con este calendario.
    24,90
  • inicial-con-nombre-2
    inicial-nombre
    Desde 14,90

    Inicial con Nombre Personalizado en Madera

    Placa de madera con la letra inicial y el nombre completo pegado sobre ella, para decorar las paredes de la habitación, la puerta, la cuna o el armario de los más peques de la casa. Estas placas inicial también resultan ideales para decorar la mesa de dulces de la comunión, bautizo o cumpleaños. ¡Combina los colores como más te guste!
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • mickey-minnie-nombres
    Desde 14,90

    Placa Mickey/Minnie con Nombre Personalizado

    Placa de madera con la silueta de los ratones infantiles más famosos, Mickey y Minnie,  y el nombre del peque de la casa en relieve. Perfectos para anunciar el nombre de tu bebé, para regalar a unos recién papás con el nombre de su pequeño o para decorar cualquier habitación infantil, la cuna, armario, puerta... es un diseño muy dulce y tierno.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Nombre Encajable Personalizado
    Desde 19,50

    Nombres Encajables de Madera

    Los nombres puzzle son ideales para que lo más peques de la casa se diviertan aprendiendo su nombre y desarrollen sus habilidades motoras, encajando cada letra en su lugar. ¡Además de ser un objeto perfecto de decoración infantil! Nota importante: Debes añadir al carrito tantas unidades como letras tenga el nombre o texto a personalizar. Por ejemplo, para RAUL deberías indicar en cantidad, 4 unidades.
    Desde 19,50
    Desde 19,50
  • Placa Arcoíris Personalizada

    Escribe el nombre del pequeño o la pequeña, elige la opción de arcoíris que más te guste y en unos días te lo mandamos a casa, listo para colocar en la pared o colgar en cualquier rincón que te guste. La placa arcoíris personalizada es perfecta para decorar la puerta o las paredes de una habitación infantil, darle un toque de color a una mesa dulce o a cualquier otro evento o celebración. ¡Porque los arcoíris mola mil!
    16,90
  • Desde 19,90

    Banderola de Nacimiento

    ,
    Inmortaliza ese momento inolvidable de cualquier padre con esta banderola de nacimiento personalizada y decora cualquier rincón de tu casa de la forma más original Indícanos el nombre y apellidos y los datos de su nacimiento (fecha, hora, lugar, peso y altura) y crearemos un precioso cartel, personalizado con los datos del bebé recién nacido, que será un recuerdo para toda la vida. ¡No hay nada más bonito que la llegada al mundo de un bebé!
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Acroíris Cuelga Fotos con Nombre Personalizado

    ¿A quién no le gusta ver aparecer el arcoíris cuando llueve y hace sol? El arcoíris cuelga fotos de madera es ideal para decorar las paredes de la habitación de lo peques y no tan peques, con su nombre y sus fotos más divertidas. ¡Tiene unos colores tan alegres que le darán un toque mágico a cualquier rincón!
    29,90
  • Frase de madera personalizada
    Desde 19,90

    Frases Personalizadas de Madera para Pared

    Frases personalizadas de madera para decorar y dar vida a cualquier rincón de la casa. ¿Tienes en casa una pared vacía a la que te gustaría darle un toque especial y diferente? ¡Haz que tus paredes hablen! Decora el cabecero de tu cama, la habitación de juegos, el salón o la pared de cualquiera otra habitación, con una frase que te guste o algo que quieras expresar. NOTA: Las palabras son independientes unas de otras, así que cuando recibas la frase podrás colocarla en una única línea, toda seguida, en dos líneas, en tres, escalonada... o como más te guste! *Las frases de 60 y 80 cm tienen que tener un mínimo de 2 palabras y las frases de 1 metro o más, un mínimo de 4 palabras (las palabras nunca superarán los 15 cm de alto ni los 50-55 cm de ancho).
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • cuelgafotos-personalizado-madera
    cuelgafotos-personalizado-madera-1

    Placa Cuelga Fotos Personalizable de Madera

    Placa portafotos de madera, personalizada con uno, dos nombres o vuestros apellidos, en relieve, y acompañados del texto o frase grabada que quieras. Perfecta para colgar en cualquier rincón de la casa: la entrada, el dormitorio, el salón... Llena la casa de recuerdos con las fotos más especiales de tu pequeña, de vuestras aventuras juntos o de los momentos familiares más divertidos. Un regalo original, auténtico y emotivo para tu pareja, tu hijo o para toda la familia.
    29,90
  • Llavero Arcoiris Solidario Madera 01
    Llavero Arcoiris Solidario Madera 02

    Llavero Arcoíris Solidario

    Este llavero arcoíris solidario es una manera de decirle a esa persona especial que él/ella es un héroe/heroína para ti y que por muchos problemas que surjan, al final, todo pasa. El arcoíris se ha convertido en un símbolo de resistencia contra la pandemia del Covid-19 y de alguna forma representa la libertad y la esperanza de que muy pronto podremos volver a hacer vida normal. Queremos colaborar a que esto termine cuanto antes y por eso hemos decido que el 30% de las ventas de estos llaveros vayan destinados a la iniciativa #YoMeCorono de investigación y lucha contra la pandemia. ¡No os olvidéis de salir a aplaudir a las 20h.! ¡Junt@s podemos!
    10,90
  • marco-fotos-personalizado-madera-DM
    marco-fotos-personalizado-negro-DM
    Desde 14,90

    Marco de Fotos Personalizado de Madera

    Dicen que en la sencillez está la elegancia, por eso nuestro marco de fotos personalizado de madera es una opción de regalo con la que acertarás seguro. Con el nombre o palabra que quieras, perforada o en relieve, y grabada una frase bonita, la fecha de vuestra primera cita, el viaje de vuestra vida, algún recuerdo de la boda, el nombre de los miembros de la familia... lo que se te ocurra. Imprime una foto de 10 x 10 y tendrás el regalo perfecto al más puro estilo Polaroid.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Desde 0,90

    Scrabble Personalizado con Imán para la Nevera

    Decora la nevera o el tablón de notas metálico de la forma más original, con estos imanes con forma de fichas de Scrabble. Vuestras iniciales, una fecha especial, una palabra o frase motivadora y que os inspire... a nosotras se nos ocurren miles de cosas que hacer con ellos! Es muy fácil, di cuantas fichas quieres, indica cuales, de una en una y separadas por comas. Te las enviaremos ya listas para colocar! ¿Alguna de vosotras no ha jugado nunca al Scrabble?
    Desde 0,90
    Desde 0,90
  • letrero-familia
    Placa Bienvenida Madera
    Desde 19,90

    Placa Bienvenidos a Casa en Madera

    Placa de madera personalizada con los nombres o apellidos de los componentes de la familia, perforados o en relieve de diferentes colores, y acompañados de la frase y/o texto que quieras. ¡Un adorno muy original para darle a la entrada de cualquier hogar un toque de lo más especial! Porque al igual que en la vida, en la decoración, lo importante también son, los pequeños detalles lo que las hacen única.
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Desde 2,10

    Scrabble Personalizado para la Pared

    Dale a esa pared blanca y aburrida y un toque de lo más divertido con estas fichas de scrabble personalizables realizadas en madera. En la entrada con las iniciales de todos los miembros de la familia, en la habitación con vuestros nombres o el del peque de la casa, en el salón combinando palabras que os gusten o inspiren... ¡Haz volar tu imaginación y consigue un espacio único al más puro estilo Scrabble! Nota importante: Debes añadir al carrito el número total de letras y símbolos que vayas a necesitar. Por ejemplo, para HUGO RUT, como la U es común a ambos, deberías indicar en cantidad, 6 unidades.
    Desde 2,10
    Desde 2,10
  • Placa Cuelga Fotos Recién Nacidos

    ¿Hay algo más mágico en el mundo que la llegada de un bebé? La placa cuelga fotos recién nacidos será un recuerdo precioso de uno de los días más especiales de cualquier papá y mamá, que además quedará genial decorando la pared de la habitación de los más peques. Personaliza este original natalicio, con el nombre, fecha de nacimiento y una frase que te guste y añade las fotos de sus primeros días en el mundo, sus primeras sonrisas o sus primeras travesuras.
    24,90
  • corazon-geometrico madera
    corazon-geometrico-personalizado
    Desde 14,90

    Corazón Geométrico de Madera Personalizable

    ¿Buscas un regalo original y romántico? El corazón geométrico, con o sin texto en su interior, llenará la casa de amor durante todo el año. Las figuras geométricas son tendencia en la decoración nórdica, resultan ideales para decorar tanto las habitaciones de lo más peques como el resto de la casa, y esta, con la forma más icónica de representar el amor, te robará el corazón.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Letras de Madera Gruesa Personalizadas

    Letras de Madera Gruesa Personalizadas perfectas para la decoración de la habitación de los niños. Puedes apoyarlas encima de cualquier mueble, pegarlas a la pared o colgarlas, ¡Te encantará el resultado! Decora un cabecero, una puerta, una estantería.. las posibilidades son muy grandes! Puedes poner tu nombre, el de tus hijos o familiares, una palabra inspiradora... solo tu imaginación es el límite! Nota importante: El precio es por nombre o palabra, si necesitas varios nombres debes añadir al carrito tantas unidades como nombres o palabras. Si lo que buscas es una frase, visita nuestro producto de frases personalizadas ;) .
    19,90
  • Cuadro Cuelgallaves de Madera Personalizado

    Original y práctico cuadro cuelgallaves personalizado, realizado en madera, para colocar en la entrada de casa y tener siempre las llaves localizadas y en orden. Ideal para regalar a esa pareja que acaba de irse a vivir junta o para esa familia que se muda e inaugura su nuevo hogar.

    Incluye 4 colgadores, con hasta 4 nombres de los miembros de la familia, que irán pegados sobre el propio cuadro, para que cada uno tenga su sitio perfectamente identificado.

    ATENCIÓN: No incluye lo llaveros personalizados con la inicial de cada uno que aparecen en la foto. Puedes incluirlos en tu pedido haciendo clic aquí.
    34,90
  • Desde 9,90

    Nombre de Mascota Personalizado

    Si tienes mascota esto te gustará. Hueso/zanahoria/pez... realizado en madera y personalizado con el nombre de tu mascota. Perfectos para colocar a lado de su cama o comedero, para que todo el mundo sepa a quién pertenece ese rincón. ¡Los peludos de la casa se merecen eso y más!
    Desde 9,90
    Desde 9,90
  • Desde 4,90

    Globos de Madera Personalizados

    ¡El globo que parece flotar y que ni explota ni se pincha! Dale un toque único y especial a cualquier rincón de la habitación de los más peques con este globo de madera personalizado con su nombre o una palabra y la forma que más te guste. Un regalo muy original para los recién papá y mamás. ¿Te imaginas la cara que podrán cuando vean este globo "flotando" en la habitación con el nombre de su pequeño escrito en él?  
    Desde 4,90
    Desde 4,90
  • Desde 2,10

    Banderolas Personalizadas de Madera

    ,
    Una pared vacía, una cuna un poco sosa o una fiesta de baby shower... cualquier rincón y ocasión es buena para colocar estas originales banderolas de madera personalizadas con el nombre de tu pequeño. Las banderines se venden de forma individual, por letras o números, pero combinando varias puedes formar una guirnalda decorativa con los nombres, fechas señaladas o palabras especiales que más te gusten. Nota importante: Debes añadir al carrito tantas unidades como letras tenga tu nombre o texto a personalizar. Por ejemplo, para JUAN deberías indicar en cantidad, 4 unidades. * Los descuentos por cantidad solo se aplican entre banderolas del mismo color.
    Desde 2,10
    Desde 2,10
  • Desde 12,90

    Colgador de Puerta en Madera Personalizado

    Dale un toque de lo más original a la puerta de cualquier habitación con este colgador personalizado de madera, inspirado en los carteles que se colocan en la puerta de los hoteles cuando no quieres ser molestado. Imagínate la habitación de un bebé, la de una pareja que se acaba de ir a vivir juntos o la de tu amiga, con la que comparte piso, con el nombre y/o mensaje que tu elijas, para dejar constancia de a quién pertenece esa habitación tan bonita.
    Desde 12,90
    Desde 12,90
  • Cuadro-recien-nacidos-personalizado-1
    Cuadro-recien-nacidos-personalizado2

    Cuadro para Bebés Recién Nacidos

    ,
    Natalicios de madera infantiles personalizados con todos los detalles del día que llegó al mundo ese bebé tan esperado: el nombre, la fecha, el lugar, la hora, el peso, la altura...mil y un detalles que quedarán grabados para siempre. Un regalo muy original para esos recién papás y mamás, para un bautizo, un cumpleaños... o para decorar la habitación de lo más peques de una forma muy especial. ¡Un recuerdo para toda la vida!
    29,90
  • Llaveros de Camiseta Personalizadas

    Llaveros de Camiseta Personalizados

    Da igual que seas del Madrid, del Atlético o del Barcelona... de fútbol, baloncesto, tenis o hockey... policía nacional, basurero o mecánico. Mándanos la imagen de la camiseta o traje a personalizar y te lo realizaremos a medida. De tu equipo favorito, del tuyo propio o del equipo de tus hijos. Estos llavero de camisetas personalizados a dos caras son el complemento perfecto para tu mochila o las llaves de casa. Realizamos descuentos por cantidad. Consúltanos
    9,90
  • Cuadros decoracion nordica
    Cuadro cactus madera recortada
    Desde 14,90

    Cuadros de Madera Recortados

    Estos cuadros de madera recortados pueden adoptar la forma que quieras, solo tienes que hacernos llegar tu idea y nos pondremos manos a la obra con ella. Especialmente pensados para los amantes del diseño y de la decoración, quedarán genial en el pasillo, dormitorio, salón o cualquier rincón en el que los coloques. ¡"Viste" tus paredes con un estilo sencillo!
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Nombre Cohete Personalizado Infantil
    Desde 14,90

    Figuras con Nombres Personalizadas

    Las figuras con nombres personalizadas son el complemento perfecto para la puerta de la habitación de los más peques o para decorar cualquier rinconcito de la casa al que quieras darle un toque especial. Bandelora, montaña, globo, tienda de campaña tipi... piensa una forma y nosotros te la hacemos.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Desde 3,10

    Llaveros Madera Nombres Personalizados

    ,
    Si buscas un regalo sencillo y con significado estos llaveros personalizados con el nombre de la persona resultarán ideales. Puede ser un nombre, una fecha que quieras recordar, el nombre de tu empresa, de tu mascota o una palabra que te inspire. ¡Un accesorio para llevar en el bolsillo todos los días!
    Desde 3,10
    Desde 3,10
  • nombres-grandes-pared-personalizados
    Desde 14,90

    Nombres Personalizados de Madera

    Nombres de madera personalizados para decorar la habitación de los peques, y no tan peques. Colócalo encima de una estantería, en la mesa, colgado de una puerta o decorando el cabecero de la cama. ¡Te encantará! Puede ser un nombre, una inicial o alguna palabra que te inspire (soñadora, abrazos, besos, alegría, familia, ...). El modelo XXL solo se realiza en color madera DM, color haya o color negro.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • pestanas madera cabecero

    Pestañas de Madera

    Pack de dos pestañas de madera dormilonas especialmente pensadas para decorar la habitación de los más peques de la casa. Un accesorio de estilo nórdico que quedará genial en cualquier pared. ¡Inspiran a soñar!
    10,90
  • corona-nombre-personalizadas
    Desde 16,90

    Coronas de Madera Personalizadas

    ,
    Originales coronas personalizadas para decorar con vuestros nombres, el de tu peque, una palabra o frase...y darle un toque especial a cualquier rincón de la casa. Redondas, cuadradas, hexagonales, con forma de estrellas o con detalles florales. El regalo perfecto para recién nacidos, parejas que se van a vivir juntas y como decoración en fiestas y celebraciones. ¡La decoración nórdica está de moda!
    Desde 16,90
    Desde 16,90
  • bolas-de-navidad-con-nombre-personalizadas
    bolas-de-navidad-de-madera-con-nombre
    Desde 3,20

    Bolas de navidad Personalizadas con Nombres

    , ,
    ¿Estas cansado de los típicos adornos navideños? El nombre de tu hijo, de tu madre, de tu mejor amiga, de tu pareja, de tu mascota…toda tu familia será parte de la decoración de tu casa y seguro que quieren llevarse la suya de recuerdo cuando vayan a visitarte. ¡No te quedes sin tus bolas para el árbol personalizadas para decorar cualquier rincón de tu casa en estas fechas tan señaladas! ATENCIÓN! Para que se aplique el descuento por cantidad debes: 1. Seleccionar el color/material que más te guste. 2. Escribir los nombres/formas todos seguidos en el apartado correspondiente: Ana, Carlos, Julia (estrella), Dogo (huella)... 3. Cambiar el "1" por el número de unidades que quieras, por ejemplo, "10" y añadir al carrito. *Si las añades al carrito de una en una no se aplicará el descuento. ¿Sigues teniendo problemas para hacer el pedido? Escríbenos aquí y te ayudaremos!
    Desde 3,20
    Desde 3,20
  • cactus-geometricos-madera
    cactus-madera-geometrico
    Desde 14,90

    Plantas Geométricas Pared

    Dale un toque étnico y de lo más original a tu casa con alguno de nuestras plantas geométricas realizadas en madera natural o con colores. Ideal para colocar en la pared o apoyar en la estantería de ese rinconcito que tanto te gusta. ¡Pon una planta en tu vida!
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Desde 14,90

    Animales Geométricos de madera para Pared

    ¡Las figuras geométricas son la última tendencia en decoración! Convierte los rincones favoritos de tu casa en rincones de revista de decoración con estos animales geométricos de madera. Ideal como regalo para esos amigos que se van a vivir juntos, se mudan e inauguran su nuevo hogar.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • llavero-casa-parejas-personalizados
    llavero-casa-parejas-personalizados

    Llavero casita para parejas

    Si quieres tener en casa un sitio fijo para colocar las llaves y tenerlas siempre localizadas este es tu llavero. Un portallaves con forma de casita y dos llaveros (uno para cada uno) con forma de silueta humana (hombre y mujer, dos mujeres o dos hombres) y realizados en madera con vuestras iniciales grabadas en él. ¡El llavero para parejas más romántico!
    10,80