Decoración

Filtros

Showing 1–24 of 74 results

Ver 24/48/Todo

Realizamos todo tipo de elementos de decoración en madera, metacrilato, utilizando servicio de corte y grabado a láser así como impresión directa. Diseños propios o personalizados a tu gusto, tú eliges!

  • Desde 14,90

    Estrella Árbol de Navidad Personalizada

    ,
    ¡Dale a tu árbol el toque especial que le faltaba con esta elegante y original estrella de navidad personalizada! Un regalo muy original para todos los miembros de la familia.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Llave Mágica Navidad Personalizada

    , ,
    ¿Qué cómo van a entrar en vuestra casa Papa Noel y los Reyes Magos estas Navidades? ¡Pues con una llave mágica! :) Personalízala con los apellidos de la familia o el nombre de los peques de la casa y colócala en la puerta esa noche mágica, para que puedan entran sin hacer ruido y dejar los tan esperados regalos para todos.
    14,90
  • Mini Pizarras Personalizadas

    Estas mini pizarras personalizadas reutilizables resultan geniales para inmortalizar a tus pequeños en distintas etapas de su vida y ver cómo van evolucionando y cambiando de gustos a lo largo del tiempo. Puedes escribir en la parte blanca con cualquier rotulador de pizarra (no incluido) y se podrá borrar fácilmente una vez hayas sacado la foto, por lo que podrás reutilizarlo tantas veces como quieras.
    19,90
  • Desde 49,90

    Medidor Infantil de Madera Personalizado

    Medidor infantil de madera personalizado con el nombre (s) de los peques de la casa para que puedan ir anotando su altura año a año, mes a mes... o cuando quieran! Un bonito elemento decorativo que se monta fácilmente, tipo puzzle. Las marcas van desde los 60 cm a los 150 cm. Para colocarlo tan solo tendrás que medir 60 cm desde el suelo y hacer coincidir esa marca con la del medidor. A partir de ahí solo tendrás que ir encajando el resto de piezas hasta llegar al nombre (s).
    Desde 49,90
    Desde 49,90
  • Desde 24,90

    Árbol Genealógico de Madera Personalizado

    El cuadro árbol genealógico de madera personalizado con el nombre de todos los miembros de la familia, quedará genial en cualquier rincón de la casa. ¡Un regalo muy original para estas Navidades, el día de la madre, un cumpleaños o cómo recuerdo de una boda!
    Desde 24,90
    Desde 24,90
  • Placa de Nacimiento Personalizada Rellenable

    ,
    Placa de madera para rellenar con los datos de nacimiento del bebé, genial para colocar de fondo en las primeras fotos de tu peque y anunciar así su llegada al mundo. ¡No olvides meterla en la bolsa que prepares para el día del parto en el hospital! ;) IMPORTANTE: rellena la información utilizando un bolígrafo o un lápiz. Si utilizas un rotulador es muy probable que la tinta se expanda en la madera.
    9,90
  • Separadores de Armario de Bebé Personalizados

    ,
    Con este pack separador tallas de bebé podrás tener toda su ropita bien organizada y a la vista, para que nada se le quede pequeño antes de tiempo! El pack está formado por 6 perchas separadoras: - Percha personalizada con el nombre del bebé. (Que también podrás utilizar para decorar la puerta del armario, colocar en el pomo de la puerta...) - Percha talla 0 a 3 meses, talla 3 a 6 meses, talla 6 a 9 meses, talla 9 a 12 meses y talla 12 a 18 meses.
    19,90
  • Marco de Fotos Spotify de Madera

    Personaliza el marco de fotos Spotify con tu canción, artista, lista de reproducción, cuento o podcast favorito. Esa que significa tanto para ti, del día de vuestra boda, del primer beso, el cuento favorito de tus peques o ese podcast que escuchas todos los días. ¿Cómo funciona? Coge tu móvil, abre la aplicación de Spotify y en el menús de búsqueda selecciona el icono de la cámara. Apunta hacia el código del marco y al instante empezará a sonar la canción, podcast, cuento o lista de reproducción elegida. * Se requiere cuenta Spotify Premiun para que la canción empiece a sonar al instante.
    19,90
  • Desde 16,90

    Placa Madera Signo del Zodiaco

    En el mundo hay dos tipos de personas.
    • Las que piensan que la astrología lo es todo (si nuestros signos del zodiaco son incompatibles, ni siquiera pensaré en tener una cita contigo).
    • La que piensan que la astrología es una mierda (qué van a saber las estrellas sobre mi vida).
    Seas del bando que seas, no puedes negar que esta bonita placa con el signo del zodiaco, quedará genial en cualquier rincón de tu casa. ¿A quién podría no gustarle contemplar las estrellas? *Deberías probar a apagar la luz y enfocarla con una linterna mientras la sujetas con la mano. Te sorprenderá!
    Desde 16,90
    Desde 16,90
  • Desde 19,90

    Tres en Raya de Madera Personalizado

    Este juego tres en raya personalizado te permitirá competir con tu color preferido, tus propias iniciales e incluso tus personajes de ficción favoritos. Quedará genial en la mesa de centro y resulta perfecto para un juego rápido con niños y adultos. Personaliza el tablero con los nombres, fecha o texto que quieras y las fichas de cada jugador y haz de este clásico juego, un juego único y mucho más divertido! *Recomendado a partir de 3 años.
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Desde 14,90

    Iniciales en Madera Personalizadas para Pared

    Decora las paredes de tu casa con este original y bonito cartel realizado a partir de las iniciales de los miembros de la familia.  No importa si sois dos, tres o cinco! La medida del conjunto siempre será de 20 x 28 cm, si seleccionas el tamaño pequeño, o 28 x 40 cm si eliges el tamaño grande, pero la composición variará mucho en función del número de iniciales, de las letras y del orden de colocación de las mismas.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Desde 16,90

    Placa Personalizada en Madera “Sois los Siguientes”

    ,
    Son los pequeños detalles los que crean momentos mágicos y llenos de emoción. Para regalar a tus padres, a esos amigos que se van a casar, a la madrina de tu hijo, a tu hermana... personaliza la placa díselo con flores como más te guste!
    • ¡Sois los siguientes!
    • Gracias mamá
    • ¿Quieres ser mi madrina?
    • Te queremos abuela
    • Para la mejor hermana
    Los mensajes pueden ser muchos y muy variados, pero con unas flores serán siempre mucho más especiales.
    Desde 16,90
    Desde 16,90
  • Desde 14,90

    Cuadro Personalizado Manos Entrelazadas con Nombres

    Hermanas, amigos, parejas, padres e hijos, abuelos con sus nietos... hay muchas formas de darse la mano, pero todas ellas reflejan amor y buena relación entre las personas que se la dan. Ya que con las manos unidas, literalmente, uno no podrá ir a ningún sitio sin el otro. Este cuadro personalizado con las manos entrelazadas puede ser una forma muy original de recordarle a esa persona especial que siempre irás con ella de la mano.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Desde 19,90

    Placa de Madera Iniciales Familiares Personalizada

    No importa si sois dos, cuatro, siete ... la placa familiar con las iniciales de todos los miembros de la familia quedará genial en la entrada o decorando cualquier otro rincón de la casa. Personalizada con las iniciales, los nombres y la frase que tu elijas. Te dejamos algunos ejemplos por si estás falt@ de ideas:
    • En esta casa hay mucho amor
    • Cada familia tiene su historia y esta es la nuestra
    • Juntos siempre es mejor
    • Lo mejor de esta casa es mi familia
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Desde 19,90

    Abecedario Decorativo para Pared en Madera

    Abecedario y números de madera perfectos para decorar la pared de una habitación infantil. Les ayudará a familiarizarse con el alfabeto y los números, reconociendo sus formas, y podrán jugar a buscar una letra o número determinada. ¡Aprender las letras y los números será más divertido!
    Desde 19,90
    Desde 19,90
  • Desde 3,00

    Identificador de Copas Personalizado

    , ,
    Identificadores de copas personalizados hechos en metacrilato perfectos para marcar tu bebida en cualquier fiesta, evento o reunión. ¡Se acabó el perder de vista tu vaso! Para personalizarlos solo tendrás que hacer tres cosas. Decirnos los nombres, la forma y el color que más te guste. ¡Nosotras nos ocuparemos de fabricar estos originales marcavasos!
    Desde 3,00
    Desde 3,00
  • Desde 4,90

    Familia de Figuras Navideñas Personalizadas

    ,
    Combina los distintos tamaños de nuestras familias de figuras navideñas (renos y árboles) y decora tu casa en estas fechas tan señaladas, con los nombres de tus seres queridos. Las figuras navideñas personalizadas están disponibles en 3 tamaños diferentes y cuentan con soporte propio, para que puedas colocarlas como más te guste.
    Desde 4,90
    Desde 4,90
  • Desde 2,80

    Bolas de Navidad DIY

    , ,
    Con las bolas de Navidad DIY podrás crear tus propios adornos colgantes, ya que tendrás que personalizar cada una tu mismo/a, con el hilo, cuerda o lazo que más te guste. Un detalle especial si te gustan las manualidad y para pasar un buen rato en familia, decorando cada uno/a la bolita con su nombre, como más le guste. *IMPORTANTE: Incluye la cuerda para poder colgarlas, pero no el hilo o cordón para tejer.
    Desde 2,80
    Desde 2,80
  • Desde 24,90

    Calendario de Adviento de Madera Personalizado

    , ,
    Si eres de esas personas enamoradas de la Navidad que disfruta de los preparativos y de cada detalle, el calendario de adviento de madera personalizado no puede faltar en tu casa. Personalízalo con un nombre, los apellidos de la familia... o lo que tú quieras. Y rellena cada bolsita con un mensaje, actividad, premio, chocolatina, dulce o detalle que quieras. A los peques y no tan peques les encantará ir cogiendo cada día su paquetito sorpresa! Lo mejor de este calendario es que lo podrás reutilizar cada año cambiando el contenido del interior de las bolsitas ; )
    Desde 24,90
    Desde 24,90
  • Llavero Dibujo Infantil Personalizado

    ¡Dale vida a los dibujos de tus hijos! Los llavero dibujo infantil pueden ser un regalo perfecto para papás, mamás, abuelas, abuelos, familiares en general, amigos y profesores. Envíanos un dibujo realizado por el peque y lo transformaremos en un llavero de madera que permanecerá contigo para siempre. MUY IMPORTANTE: el dibujo, firma o texto debe estar realizado en color negro sobre un fondo de color blanco.
    6,90
  • Bolas-de-Navidad-Familiares-02
    Bolas-de-Navidad-con-los-Nombres-de-la-Familia-04
    Desde 14,90

    Bolas de Navidad XL con los Nombres de la Familia

    , ,
    ¿Te imaginas una bola de navidad que incluya el nombre de todos los miembros de la familia? Papá, mamá, los pequeños, los abuelos... y por supuesto, sin olvidarnos de nuestras queridas mascotas. Un regalo muy original para la familia o los amigos, o para decorar tu casa por navidad, para colocar en la entrada, decorando la mesa del comedor o en la parte más alta del árbol. *El precio es para un máximo de 3 nombres o palabras. Cada nombre extra serán +1,50€.
    Desde 14,90
    Desde 14,90
  • Desde 1,00

    Mini Letras de Madera para Manualidades

    ,
    Mini letras fabricadas en madera, perfectas para usar en manualidades, como etiquetas para regalos, marcasitios, collares o incluso para colgar del árbol estas navidades. ¡Combina las letras para crear nombres o palabras y móntalas como más te guste! Nota importante: Debes añadir al carrito tantas unidades como letras tenga el nombre o texto a personalizar. Por ejemplo, para LAURA deberías indicar en cantidad, 5 unidades. *Cuerda y complementos no incluidos.
    Desde 1,00
    Desde 1,00
  • Desde 4,50

    Letras de Madera Estampadas con Dibujos

    Forma un nombre, una palabra o quédate solo con la inicial, pero estás letras de madera estampadas no pueden faltar en la habitación de los más peques de la casa, ya sea para colocar en la puerta o decorando alguna de sus paredes. Con temática del espacio, fantasía, tropical, safari.... consigue una decoración divertida y de lo más original! Nota importante: Debes añadir al carrito tantas unidades como letras tenga el nombre o texto a personalizar. Por ejemplo, para ANA deberías indicar en cantidad, 3 unidades.
    Desde 4,50
    Desde 4,50
  • Desde 19,90

    Cuadro de Madera Recortado con Texto Personalizado

    La frase de un libro, de una película, de tu canción favorita, los nombres de los habitantes de la casa... estos cuadros de madera con texto son una forma muy original de decorar y dar vida a las paredes de tu casa. Elige el tamaño, el color que más te guste y escribe la frase/nombres. ¡Nosotras nos encargaremos del resto!
    Desde 19,90
    Desde 19,90