Muñeco Personalizado

Muñeco Personalizado
30/09/2012 Cuelgame
Por Sin categoría

Como comentamos en anteriores entradas, el producto estrella de nuestra web y el más demandando es el de las figuras para la tarta de boda, pero ¡hacemos muchas otras cosas

Son muchas las personas que nos escriben para realizar un muñeco personalizado para regalar a un amigo, a su pareja, a sus padres, a un hermano… por su cumpleaños, en navidad, el día del madre/madre, por San Valentín o porque sí.

Los personalizamos con su peinado, la ropa que se decida y con todos los accesorios y detalles que se quieran añadir, sin límite. Además incluiremos una base de madera grabada con láser con el nombre, fecha y/o frase que se quiera y una cajita de cartón Kraft en la que irá metido y que resulta perfecta para regalar.

Al igual que en el caso de las figuras de novios, los muñecos personalizados se realizan de forma completamente artesanal en tres tamaños, de 8 cm de alto, de 10 cm y de 12 cm y están disponibles en dos estilo diferentes:

  • Muñeco personalizado – clásico: Realizadas en arcilla polimérica con cabeza de madera. No son figuras realistas, el rostro y expresión de los muñecos es siempre la misma, y se personalizan los ojos, el peinado, la ropa y todos los detalles y complementos que se indiquen.
  • Muñeco personalizado – arcilla: Realizadas íntegramente en arcilla polimérica. Este tipo de muñeco permite ofrecerle a las figuras una mayor expresión, pero al igual que en el caso de las clásicas no son retratos realistas. Como puedes ver en esta misma web o en nuestra redes sociales, los rostros son siempre muy parecidos, personalizamos el peinado, los ojos, los complementos… pero nunca será la cara real de la persona a realizar.

¿Tu también quieres tener un detalle original, diferente, único y totalmente personalizado con esa persona tan especial? Escríbenos a info@cuelgame.es contándonos tu idea y te informaremos sin ningún compromiso.

A continuación te dejamos algunas imágenes de algunos muñecos personalizados que hemos realizado. Puedes ver estos y muchos más en nuestro porfolio y mantenerte al día de las novedades y nuestros últimos trabajos siguiéndonos en las redes sociales (Facebook o Instagram).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*