Muñecos Personalizados Barça Balonmano

Muñecos Personalizados Barça Balonmano
12/11/2012 Cuelgame
Por Sin categoría

Hay pedidos que son especiales desde el primero momento, y cuando uno de los jugadores del equipo de balonmano del Fútbol Club Barcelona se puso en contacto con nosotros para encargarnos unos muñequitos personalizados para los cuelga retrovisores del coche de todos sus compañeros de equipo no pudimos alegrarnos más.

Los muñecos ha sido creados siguiendo las instrucciones que nos había indicado, a través de un documento de Word, con las zapatillas de cada uno, posee en la que quería que saliesen “retratados”, peinado, color de ojos, camiseta, número, nombre… quería un regalo original y personalizado para tener un detalle con sus compañeros de equipo y este ha sido el resultado.

El propio Aitor Ariño nos mencionó y compartió una foto de nuestro muñequito colgado en el espejo retrovisor de su coche.

A continuación podéis ver las fotos de todos y cada uno de los miembros del equipo que realizamos.

Muchas gracias a Pérez de Vargas por haber confiado en nuestro trabajo. Siempre hace ilusión que confíen en ti para hacer este tipo de regalos, pero que encima lo haga un campeón a nivel mundial como es él, todavía más! 🙂

Esperamos que les haya gustado el detalle.

Desde 2010 llevamos acompañándoos en bodas, bautizos, cumpleaños y otros eventos, trabajando en nuevas ideas cada día para seguir mejorando y ofreciéndoos siempre los mejores resultados. Puedes echarle un ojo a nuestro portfolio para ver los últimos trabajos pinchando aquí.

Si tú también estás buscando un muñeco personalizado envíanos un correo a info@cuelgame.es contándonos tu idea y te informaremos sin ningún compromiso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*