Muñeco Personalizado SnowBoard

Muñeco Personalizado SnowBoard
27/10/2012 Cuelgame
Por Sin categoría

Empieza a llegar el frío y poco a poco las montañas volverán a cubrirse de nieve. Hoy os traemos unos simpático muñecos personalizados de chicos haciendo SnowBoard, uno de los deportes de invierno más demandados.

Son varias ya las personas que a lo largo de estos años se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos si podíamos hacerle un muñeco personalizado para su amigo, su hermano o su novio… con su pelo, su tabla de snow, su chaqueta, sus gafas y su casco. ¡Y claro que podemos!

Siguiendo las indicaciones, y a través de imágenes y detalles que nos han ido enviando a través de conversaciones por email, hemos realizado estos muñequitos adaptados a cada uno de ellos y con su correspondiente texto personalizado en la base.

Se trata de figuras hechas a mano íntegramente, de las medidas acordadas para cada una de las peticiones y con ese estilo de dibujo-caricatura en el rostro que caracteriza a nuestros muñecos.

Esperamos que a todos ellos les haya gustado el resultado y hayan podido sorprender a esa persona especial que tanto quieren con este regalo único y personal, que perdurará en el tiempo cómo recuerdo de su gran hobby.

Os dejamos algunas imágenes de algunos muñecos que hemos realizado con estas características.

Desde 2010 llevamos acompañándoos en bodas, bautizos, cumpleaños y otros eventos, trabajando en nuevas ideas cada día para seguir mejorando y ofreciéndoos siempre los mejores resultados. Puedes echarle un ojo a nuestro portfolio para ver los últimos trabajos pinchando aquí.

Si tú también estás buscando un muñeco personalizado envíanos un correo a info@cuelgame.es contándonos tu idea y te informaremos sin ningún compromiso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*