Figuras de Boda Personalizadas

Figuras de Boda Personalizadas
23/10/2012 Cuelgame
Por Sin categoría
Background-Cuelgame1

Hoy os vamos a hablar de nuestra especialidad, las figuras de boda personalizadas para poner en la tarta, para regalar a los invitados o a los propios novios. Son, sin duda, el producto estrella y más demandado de la web.

Los personalizamos con los trajes que llevarán ese día tan importante y les añadimos todos los accesorios y detalles para conseguir los muñecos de boda deseados.

Realizamos diferentes estilos de figuras de novios:

  • Figuras de boda personalizadas – clásicas: Realizadas en arcilla polimérica con cabeza de madera. No son figuras realistas, el rostro y expresión de los muñecos es siempre la misma, y se personalizan los ojos, el peinado, los trajes y todos los detalles y complementos que se indiquen.
  • Figuras de boda personalizadas – arcilla: Realizadas íntegramente en arcilla polimérica. Este tipo de muñeco permite ofrecerle a las figuras una mayor expresión, pero al igual que en el caso de las clásicas no son retratos realistas. Como puedes ver en esta misma web o en nuestra redes sociales, los rostros son siempre muy parecidos, personalizamos el peinado, los ojos, los complementos… pero nunca será la cara real de la persona a realizar.
  • Figuras de boda personalizadas – sencillas: Realizadas en arcilla polimérica y con cabeza de madera. Estas figuras están inspiradas en los clásicos Peg Dolls de bodas y se caracterizan por su gran cabeza y su pequeño busto, algo que le da una imagen muy simpática y divertida.

Figuras-de-boda-personalizadAS

Nuestros muñecos personalizados están disponibles en 3 tamaños diferentes, las realizamos de 8 cm, de 10 cm y de 12 cm de alto. Y el precio se fija en función de dicho tamaño.

Todos los precios incluyen: la personalización de la ropa, peinado y todos los detalles y accesorios que se quieran incluir (salvo mascotas y vehículos que irían a parte), sin límite, la base de madera grabada con láser con el nombre, fecha y/o frase que se quiera y una cajita de cartón Kraft en la que iría metidos, perfecta para regalar o para mantenerlos guardados hasta el día del evento.

Los pasos a seguir siempre son los mismos:

  • Los novios o persona interesada en regalarle unos a esa pareja especial que tanto quiere, se pone en contacto con nosotros para contarnos la idea general, enviarnos las fotos que estime necesarias e indicarnos todos esos pequeños detalles que le gustaría que apareciesen y formasen parte de sus muñecos en ese día tan especial.
  • Aclaradas todas las dudad y realizado el pedido, nos pondremos a trabajar en vuestras figuras de boda y una vez las tengamos listas la enviaremos a la dirección indicada.

Os dejamos con unas cuantas cuantas imágenes, para que podáis contemplar el detalle.

Desde 2010 llevamos acompañándoos en bodas, bautizos, cumpleaños y otros eventos, trabajando en nuevas ideas cada día para seguir mejorando y ofreciéndoos siempre los mejores resultados. Puedes echarle un ojo a nuestro portfolio para ver los últimos trabajos pinchando aquí y si andas falto de ideas visita nuestras redes sociales para inspirarte, subimos casi diariamente nuevas imágenes a Facebook e Instagram. ¡No dudes en seguirnos! 😉

Si tú también estás buscando unas figuras de boda personalizadas para la tarta envíanos un correo a info@cuelgame.es contándonos tu idea y te informaremos sin ningún compromiso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*