Conóceme

Cuelgame es un proyecto artesanal que nace de la idea de crear muñecos de todo tipo para colgar de las llaves, del móvil, del espejo retrovisor, de la chaqueta…cuyo objetivo fundamental es la originalidad y exclusividad.

Todos los productos están hechos y pintados a mano, no se usan moldes ni plantillas por lo que no habrá dos muñecos iguales.

Los materiales utilizados para su realización son principalmente madera y arcilla polimérica, fimo y sculpey. Para todos aquellos que no lo sepan, la arcilla polimérica es una pasta moldeable disponible en infinidad de colores. Es muy parecida a la plastilina, pero esta, una vez moldeada se mete al horno y queda totalmente endurecida resultando imposible volver a modificarla.

Además de los muñecos que encontrarás en la página existe la posibilidad de encargar tus propios muñecos personalizados, también para eventos especiales como bodas, bautizos, cumpleaños… el tamaño de estos será elegido por el cliente pudiendo ser diseñados incluso con un soporte para colocar en la tarta.

Espero que disfrutes navegando por la página y que encuentres entre mis productos el regalo perfecto.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario pinchando aquí.

logo cuelgame