Bolas de Navidad Personalizadas

Bolas de Navidad Personalizadas
27/12/2012 Cuelgame
Por Sin categoría
bolas-navidad-personalizadas

Las bolas de Navidad personalizadas se han convertido ya en un clásico de esta época del año. Son sencillas, originales y tienen ese toque especial ideal para estas fiestas familiares tan señaladas.

¡Haz que todos formen parte de la decoración de tu hogar, incluso tus mascotas!

Si, sabemos que ya tienes multitud de accesorios y elementos de decoración navideñas pero ¿no estás cansado de los típicos adornos y las bolas del árbol de siempre?

Puedes colgarlas del árbol , de los pomos de las puertas de cada habitación, de algún armario o en cualquier otro rincón. Sorprenderás a todos tus familiares y amigos con un adorno único y diferente que perdurará siempre.

Tenemos dos versiones disponibles. Las realizadas con arcilla polimérica, completamente a mano, con el rostro de cada miembro de la familia, el de tu hijo, el de tu madre… con la cara de tus amigos o incluso de tu mascota. O realizadas en madera, con forma de bolita, estrella, hueso, huella…o cualquier otra que se te ocurra, y una palabra especial o el nombre de cada uno en su interior.

Bolas-de-Navidad-personalizadas-8

Estas Navidades coloca en tu árbol a toda esa gente que te importa en forma de bolita de Navidad personalizada y al acabar las fiestas regálale a cada uno la bola que le corresponda. ¡Seguro que les encantará poder llevársela de recuerdo!

¡¡FELIZ NAVIDAD a tod@s!! 🎄🎄🎄

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*